Acceder

Rectificar la declaración por olvido sin cambio en la cantidad a pagar/devolver

1 respuesta
Rectificar la declaración por olvido sin cambio en la cantidad a pagar/devolver
Rectificar la declaración por olvido sin cambio en la cantidad a pagar/devolver
#1

Rectificar la declaración por olvido sin cambio en la cantidad a pagar/devolver

Hola de nuevo, he preferido abrir otro hilo por no mezclar temas, espero que sea lo correcto.

 

He cometido el error de confirmar el borrador sin incluir los datos de Ventas y compras de activos financieros y otros valores mobiliarios, como me ha comentado lunatico en este post,

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3559353-renta-2016-ventas-activos-financieros-otros-valores-mobiliarios-tv-obtener-beneficio

 

Por lo que he visto, no haría falta hacer una declaración complementaria si no que haciendo una nueva declaración incluyendo, ahora sí, estos datos debería ser suficiente, esto es así?

La declaración me ha salido a pagar por lo que entiendo que no hay riesgo de que hacienda me haga la devolución mientras me tramitan la nueva declaración.

 

Estoy en lo cierto?

 

Muchas gracias.

#2

Re: Rectificar la declaración por olvido sin cambio en la cantidad a pagar/devolver

Efectivamente en la Renta Web que puedes abrir nuevamente aunque la tengas tramitada y hacer las modificaciones que correspondan pudiendo remitirla nuevamente, cumplimentas el apartado de rectificacion. Casillas 120 a 126.

Veras que ha cambiado de posicion la entrada a este Programa pero puedes entrar en ella, ha pasado a ultima posicion por estar tramitada.

Saludos