Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Declarar actividades economicas o rendimientos del trabajo

3 respuestas

Hola, quería hacer una pregunta, ya he visto consutlas similares pero el importe difiere un poco.

Soy médico y en 2016 cobre por tres charlas unos 12000 euros, con contrato firmado y retenciones ya aplicadas. En el borrador web me dice si lo quiero declarar como rendimiento de actividades economicas o rendimiento asociado al trabajo. Me ha parecido que la recomendación que mas he visto es como asociado al trabajo, es asi?

Gracias!

Re: Declarar actividades economicas o rendimientos del trabajo

Entiendo que se puede considerar rendimientos del trabajo, ya que entiendo que no aportaste mas que tus conocimientos, sin aportar medios externos (local-anuncios convocatoria-radiofonia, etc).

Saludos

Si dar charlas no es tu actividad habitual sino algo puntual y solo vas y lo haces, sin preparar nada como dice Lunatico, lo debes considerar del trabajo ya que actividad económica no es.

Un saludo

Solo me preparo el tema claro jaja

Muchas gracias a los dos lo pondré así!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar