Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar intereses hipoteca.

4 respuestas
Desgravar intereses hipoteca.
Desgravar intereses hipoteca.
#1

Desgravar intereses hipoteca.

Pues igual lo que pregunto es de perogrullo pero me gustaría si alguien me puede aclararuna duda.
Los intereses de la hipotea se pueden desgravar si tengo mi piso en alquiler. La cosa es cómo lo pongo en la declaración? Lo resto de las rentas percibidas o lo pongo en la casilla de gastos? Gracias

#2

Re: Desgravar intereses hipoteca.

Se incluyen el "Reparaciones, conservacion e intereses  otros gastos de financiacion", es otra casilla distinta de los otros gastos deducibles.

Saludos

#3

Re: Desgravar intereses hipoteca.

Entonces los intereses hipotecarios dónde los incluyo? En la casilla gastos deducibles de 2016. La número 062? Junto con los demás gastos deducibles?

#4

Re: Desgravar intereses hipoteca.

En la Casilla 051  despues de cumplimentar la Referencia Catastral, tienes una entrada de "Inmuebles Arrendados" donde pinchas y entras en otra ventana :

Con las siguientes entradas:    Ingresos Integros -  Gastos de reparacion y conservacion e intereses ( donde pones los intereses de la hipoteca -solo intereses) - Otros Gastos fiscalmente deducibles (donde tienes incluidos los otros gastos).

Saludos

#5

Re: Desgravar intereses hipoteca.

Muchas gracias.