Acceder

Apuestas en la declaracion. Caso raro?

6 respuestas
Apuestas en la declaracion. Caso raro?
Apuestas en la declaracion. Caso raro?
#1

Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Yo en 2016 hice un par de apuestas y consegui entre lo apostado y retirado unos beneficios netos de 71 euros
Modifico el borrador para incluirlos? Donde se hace??
Vale la pena por tan misera cantidad?

#2

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Ganancias en casilla 253 y Pérdidas en 258.

Un saludo

#3

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Si he hecho 2 ingresos en la cuenta de la casa de apuestas y dos retiradas tal que en la casa de apuestas quedo en saldo 0 y mi cuenta despues de los ingresos a la casa y los reintegros desde la casa quedo en los 71 euros de mas ddberia poner solo 71 euros en la casilla 253 y 0 en la de perdidas?

#4

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Yo en tu lugar lo haría tal como lo comentas. Pondría en casilla 253 lo que has ganado en neto. Y punto.

Un saludo.

 

 

 

 

#5

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Ok asi lo hare
Sabes si hay alguna cantidad exenta de impuestos? Por ejemplo lo primeros 1000?

#6

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Me imagino que tendrás otros ingresos.

Y si te suena la cantidad de los famosos 1.000 euros, es para comprobar si tienes o no obligación de presentar declaración o no.

Si por ejemplo tienes nómina. Por pequeña que sea, si la suma de tus rendimientos por trabajo más la ganancia de los 71 euros, supera los 1.000 euros te encuentras en la obligación de presentar declaración.

En cambio, si no hubieses tenido la ganancia y hubieses tenido unos rendimientos por trabajo de hasta 22.000 euros  para una sola empresa, no estarías obligado a presentar declaración. Que viene muy bien cuando el resultado de la misma es a pagar.

Pero en principio, si hay obligación de presentar declaración, no hay ninguna cantidad exenta.

Un saludo.

 

#7

Re: Apuestas en la declaracion. Caso raro?

Gracias por la respuesta
Saludos