Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

RENTA 16. Regimen de atribucion de rentas. Incorporacion de los datos inmobiliarios

1 respuesta
RENTA 16. Regimen de atribucion de rentas. Incorporacion de los datos inmobiliarios
RENTA 16. Regimen de atribucion de rentas. Incorporacion de los datos inmobiliarios
#1

RENTA 16. Regimen de atribucion de rentas. Incorporacion de los datos inmobiliarios

Buenas tardes.

Al iniciar Renta web me pide la incorporacion de mas datos sobre propiedades inmobiliarias que obtienen rendimientos en regimen de atribucion de rentas y cuyos rendimientos estan ya declarados (modelo 184)  y aparecen en los datos fiscales. Si marco la casilla Si de incorporar datos con la clave de uso de Vivienda en arrendamiento e incorporo el rendimiento integro etc, veo que me duplica el ingreso, es decir aparece en ingresos inmobliarios y en regimen de atribucion de rentas.

La duda.¿ Debo incorporar estos datos contestando Si y en su caso que clave de uso debo poner para que no me duplique los rendimientos.pues estos ya estan declarados como Regimen de atribucion de rentas.?

Gracias.

#2

Re: RENTA 16. Regimen de atribucion de rentas. Incorporacion de los datos inmobiliarios

En la RentaWeb se puede iniciar la declaracion sin las modificacion anteriores ya guardadas, asi que inicias la declaracion como nueva y no incorpores estos datos del inmueble, comprueba si en atribucion de rentas etan bien incoroirados los datos y lo guardas cuando este conforme.

Siempre hasta su presentacion puedes iniciar la Declaracion desde el inicio.

Saludos