Acceder

Declaración de la Renta 2016

1 respuesta

Solo para información. El día 5 a las 17:36 horas presenté la declaración de mi hija por vía telemática (de momento no hay otra posibilidad) y hoy dia 10 la AEAT al consultar el estado de la devolución ha recibido el siguiente mensaje de la AEAT: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución (<100€) ha sido emitida el día 10-04-2017, mediante transferencia bancaria"

Y por otra parte el dia 7 a las 11:16 horas presenté la declaración conjunta de mi mujer y mía, también por el mismo medio, y el mensaje que aparece hoy al consultar el estado es éste: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución (>700€) solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Ambas presentaciones las he hecho a través del Organo gestor Delegación de GIJON  CL MARQUES DE SAN ESTEBAN, 24 33206 GIJON (ASTURIAS).

Que cada cual lo interprete como mejor le plazca pero yo tengo la sensación de que va bastante rápido. Sin olvidar que este año no se produjo ningún colapso en el acceso a la web de la AEAT en los primeros días. Creo, salvo mejor criterio, que la mejoría es patente.

Saludos cordiales

Re: Declaración de la Renta 2016

A esta hora acabo de verificar que el estado de la segunda declaración es  Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID).

Saludos cordiales