Acceder

Rectificación de declaración

0 respuestas

Buenas tardes, para modificar uno dato (NIF del arrendador) he realizado, por consejo de Hacienda, solicitud de rectificación marcando la casilla 127. Y al abrise una venta he puesto en el concepto "Devoluciones solicitadas a la Agencia Tributaria como consecuencia de la tramitación de anteriores autoliquidaciones correspondientes al ejercicio 2016" el importe a devolver que me salía en la primera declaración. He presentado la declaración y la casilla 600 sigue con el mismo valor, pero ahora figuran dos casillas más que antes no estaban cumplimetadas. Una es la casilla 611 (Ingresos realizados en autoliquidaciones del ejercicio 2016) en la que figura ese mismo importe de la devolución pero con signo positivo, y la casilla 615 (Resultado de la regularización), que tiene signo negativo y la cantidad es justo el doble de lo que salía en la devolución.

Como ya lo ha presentado, ¿esto significa que estoy pidiendo a Haciendad que me devuelva, no lo que realmente salía en la declaración, sino el doble?

De ser así, cómo puedo subsanar el error.

Muchas gracias y un saludo.