Acceder

Como imprimir la declaracion presentada telematicamente

2 respuestas
Como imprimir la declaracion presentada telematicamente
Como imprimir la declaracion presentada telematicamente
#1

Como imprimir la declaracion presentada telematicamente

Hola- ya tengo echa la declaracion en renta web es la primera vez que lo hago antes lo hacia con el PADRE y me falta dar el paso a presentar declaracion y antes de meter la pata haber si me ayudais un poco ,la declaracion la voy a presentar telematicamente y quiero sacarla en papel para tenerla yo ya que para ciertas cosas me la suelen pedir ,¿alguien me sabe decir los pasos que hay que seguir para una vez presentada sacarla en papel ? saludos 

#2

Re: Como imprimir la declaracion presentada telematicamente

Hola Chemitasegovia, si la declaración la has presentado de forma correcta puedes descargartela las veces que necesites desde renta web. Los pasos a seguir son los siguientes; vuelve a entrar en renta web y accede al servicio de tramitación borrador/declaración una vez dentro en Historia del expediente te aparece junto a la fecha de grabación la declaración grabada haces clic y aceptas enviar te aparecerá en formato PDF tu declaración presentada. Te aconsejo que la descarges y la guardes en una carpeta de tu ordenador no teniendo que repetir mas veces este proceso y así la tienes y la imprimes si quieres.

 Espero haberte ayudado, saludos.

#3

Re: Como imprimir la declaracion presentada telematicamente

OK- Muchas gracias