Acceder

Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?

2 respuestas
Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?
Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?
#1

Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?

La verdad es que es surrealista, el piso lleva 15 años que nunca se ha pagado Ibi xq el ayuntamiento no ha pasado recibo, no nos saben decir exactamente el motivo, se puede firmar una escritura sin tener ibi? Que consecuencias puedo tener?

#2

Re: Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?

Nadie?

#3

Re: Quiero comprar un piso al cual el ayuntamiento nunca ha cobrado Ibi, como actuar?

Lo que es firmar y comprar, claro que se puede, sobretodo si el problema es exclusivamente respecto al IBI y todo lo demás es normal. Lo que puede pasar es que te acaben reclamando el de los últimos 4 años a ti, para evitar que te perjudique, podéis pactar un descuento en el precio por el riesgo, o meter una clausula para que te los abone el vendedor en caso de que ocurra.

Un saludo