Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre rendimientos del trabajo de años anteriores

0 respuestas
Sobre rendimientos del trabajo de años anteriores
Sobre rendimientos del trabajo de años anteriores
#1

Sobre rendimientos del trabajo de años anteriores

Buenas tardes, soy Tomás, os explico mi caso para ver si alguien me puede orientar:

Acabo de recibir el certificado de retenciones de la empresa correspondiente al año 2016 y en el figuran como atrasos:

     Año 2010: importe íntegro 21,75, retenciones 3,27

     Año 2011: importe íntegro 44,76, retenciones 6,71

Estos atrasos se han debido a que la empresa no nos pagó en su día unos pluses de trabajo, pero no ha habido demanda judicial ni nada por el estilo, los reclamamos y finalmente nos los han pagado a finales del 2016, no recuerdo el mes exactamente.

Esto es algo nuevo para mi y estoy un poco desorientado. He estado leyendo en internet pero, como casi siempre, encuentras informaciones contradictorias y no sabes con que quedarte. Leyendo en la web de la AEAT deduzco que estoy obligado a hacer declaraciones complementarias de los ejercicios 2010 y 2011. ¿Me podeis confirmar si esto es así y orientarme sobre los pasos a seguir?

Muchas gracias, un saludo.

Tomás Sacristán