Acceder

Dificultad en el primer día de declaración renta 2016-17

0 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

He accedido a través de sede electrónica para efectuar la declaración hoy día 5. En la declaración del año pasado al no tener rentas por parte de mi mujer y al confeccionar la declaración no hubo problemas y nos devolvieron pronto. Este año 2016 mi mujer ha trabajado como autónoma aprovechando la tarifa plana pero su actividad ha sido prácticamente nula siendo lo abonado a la Seg. Social una cifra de alrededor de 800 euros. Al acceder para solicitar el borrador de este año me da lógicamente  la posibilidad también de realizarla conjunta o individual siendo  la conjunta la que nos va a interesar, pero nos solicita validación del cónyuge (en este caso mi esposa) y a través del móvil nos da una referencia  y al introducirla para validarla nos devuelve con una referencia como que no está correcto. ¿Qué problema podemos tener para que ocurra esto por 3 veces consecutivas que es lo que te permite en un día la AEAT para introducir referencia? ¿Tiene la agencia algún nº de teléfono para aclarar este tipo de cuestiones? Agradecido de antemano por la respuesta.