Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Buenas tardes hecha el dia 4 aunque fecha de grabacion dia 5 en Barcelona, estado tramitando, a ver si este año va rápido!!
Buenas tardes hecha el dia 4 aunque fecha de grabacion dia 5 en Barcelona, estado tramitando, a ver si este año va rápido!!
Hola buenas, yo soy de Cantabria, la hice dia 5 a las 10:30, me tienen que devolver 2891€, todavía tramitando ....
En fin de semana no creo que cambie la declaracion
Soy de Albacete después de modificar y presentar el día 5/04/2017 a las 15h:30 ,me sale egual que tu
Como que no. Los funcionarios de Hacienda están trabajando a destajo Sábado si y Domingo también.
: /
Pues no,no creo que cambie el fin de semana,toca esperar al lunes,pero esta semana solo trabajan 3 dias y por la mañana solo con eso de la semana santa asi que para mi lo veo complicao
Este año el puerto va lento
Mi madre falleció en febrero del año pasado y en los datos fiscales le viene la información catastral de los inmuebles y esto hay que declaralo,eso lo entiendo.
Pero este año viene un epígrafe que dice operaciones de transmisión de derechos sobre bienes inmuebles y ahí aparace código notario,código registro, pero esto no lo entiendo,hay que declarar esto.
En renta web le sale datos incorporados ese epígrafe y dice que se revise si procede,no entiendo, ese epígrrafe son los inmuebles que tenía mi madre en vida.
Saludos y gracias.
Alguien de valladolid que haya cambiando el estado???
No tendrá nada que ver haberla presentado el día 4, no? Por la tarde abrieron las opciones provisionalmente.
Yo la presenté el día 4 a las 19:20 y de momento "tramitando"
Alguien que le haya cambiado de estado por la zona de Alicante, Elche, etc...?
Los sabado y domingos no creo que cambie el estado de la renta
Yo creo que no.
Mi oficina también es la de Nervión. Presentada por internet el 5 y todavía se está tramitando. ¡A esperar!.
Hola. Gracias por responder. A ver si Cantabria empieza a moverse. El año pasado recuerdo que nos tocó el cambio del estado casi al mismo tiempo a los de Cantabria. Cuando tengas novedades,dime por favor, así sabré que a la mía también le toca pronto. Saludos
Pues en VALENCIA esta parado no se menea naa