Acceder

declaracion renta 2016

6 respuestas
declaracion renta 2016
Declaracion renta 2016

declaracion renta 2016

Buenos dias.

Despues de realizar el borrador me aparece lo siguiente, y la verdad que no se donde corregirlo en el borrador.

Cotizaciones de Autónomos "CT"No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la declaración

Re: declaracion renta 2016

a mi me dice lo msmo y no se como solucionarlo, a ver sinos ayudan

Hola

Soy autonomo

Mi pagador se ha olvidado de la retención y me la ha puesto en el 2015

Cómo puedo ponerla en RENTAWEB en el 2016?

Sin saber que tipo de actividad es la que habeis tenido en el 2016 , es muy complicado contestar con algo que pueda ayudar.

Lo primero es mirar los "Datos Fiscales" donde aparecen todos los datos que son la base de las declaraciones y revisar si dichos datos se corresponden con la realidad del 2016.

Saludos

Hola, soy autónomo de cooperativa de cárnica y me da ese error, el problema es q no se en que casilla hay q colocarlo. Ese es mi caso

No me dices si tienes errores en los "Datos Fiscales" donde apareceran tus cotizaciones a la SS.SS. y los Modelos presentados  durante el 2016 , asi como el epigrafe de IAE en el que estas encuadrado.

Es lo primero que hay que revisar los "Datos Fiscales" y en funcion de estos datos se puede tener las respuestas a la hora de hacer la Declaración .

En la RentaWeb si te piden que incorpores datos , tienes que decir que si y ver que datos te solicita , no te preocupes de la cumplimentacion , porque cuando abras nuevamente la RentaWeb te dice si quieres seguir con la declaracion o iniciar una nueva , en el caso de haberte equivocado .

Practicando se aprende y puedes practicar las veces que quieras porque puede iniciar la declaracion , siempre que no la presentes y firmes.

Saludos

Lo intentaré. Gracias.