Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar céntimo sanitario por particular.

0 respuestas
Declarar céntimo sanitario por particular.
Declarar céntimo sanitario por particular.
#1

Declarar céntimo sanitario por particular.

El año pasado me devolvieron en concepto de: Solicitud devolución ingresos indebidos. Impuesto sobre Ventas minoristas de Determinados Hidrocarburos, desde los años 2010 al 2012 la cantidad de 143 euros ymás 28 euros de intereses. Todo esto me viene desglosado en un documento que pone: RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN INGRESOS INDEBIDOS MEDIANTE RECTIFICACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN. Donde aparece un aparado que dice: En el caso de que las cuotas de IVMDH cuya devolución se reconoce hubieran sido incluidas en su momento como gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades o sobre la Renta (de las Personas Físicas o de No Residentes) del beneficiario, así como los intereses de demora percibidos como consecuencia de la presente devolución, deberán ser objeto de declaración según la normativa que resulte aplicable a la imposición directa del beneficiario.

¿Tengo qué declararlo en esta declarción?