Acceder

Apuestas renta 2017

3 respuestas
Apuestas renta 2017
Apuestas renta 2017
#1

Apuestas renta 2017

Buenas tardes,

Estoy preparando la declaración de la renta de este año, y tengo unas dudas respecto a las apuestas realizas durante 2016 en una sala de poker:

1-Asumiendo que supero los 22.000€ de trabajo:
-Saldo inicial: 0€
-Saldo final :0€
-Depósitos: 975€
-Retiradas:1200€

En este caso, tendría que declarar por 225€ de ganancia, no? En ese caso, en la declaración hay una casilla para poner los depósitos y otra para las ganacias, o debo poner la cantidad ganada (225€ en este caso) directamente? 7

La otra duda que tengo es:

Segun tengo entendido si superas los 1000€ de beneficio debes ponerlo en la declaración de la renta. En mi caso, es cierto que he retirado más de 1000€, en concreto 1200€, pero el beneficio neto ha sido de 225€, es decir, inferior a 1000€. Tendría que ponerlo en la declaración de la renta pese a haber ganado realmente 225€( inferior a 1000€)?

Gracias

#2

Re: Apuestas renta 2017

Si tienes que hacer la declaración de la renta tienes que poner las ganancias que has tenido aunque sólo sean de 1 euro.Tú debes poner en el apartado correspondiente los 225 euros de ganancia que has tenido,sólo se tiene en cuenta la ganancia ,el beneficio neto,la diferencia entre lo ganado y lo perdido.Si pierdes dinero con el póker o las apuestas no tienes que declarar nada.

Los 1000 euros de límite se refiere a la gente que no tiene otros ingresos,y por lo tanto debe hacer la declaración de la renta si el beneficio neto obtenido con las apuestas o el póker superan los 1000 euros,si el beneficio es inferior a los 1000 euros o si tiene pérdidas no tiene que hacer la declaración de la renta.De todas formas si no tiene otros ingresos no tendrá que pagar nada si no supera el mínimo exento.

#3

Re: Apuestas renta 2017

Muchas gracias Juanss.

En este caso, la ganancia que he obtenido sabes en qué casilla se coloca este año? Porque cada año suelen cambiar...

#4

Re: Apuestas renta 2017

Una duda, yo he hecho alguna apuesta (pocas) en maquinas y me las han ingresado en una tarjeta prepago que da la propia máquina y he ido apostando con ese dinero, entiendo que al no haber dado ningún dato personal mio (supongo que me lo pedirá al retirar) no tengo que declarar nada no?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar