Acceder

Modelo 303 - 340

4 respuestas
Modelo 303 - 340
Modelo 303 - 340
#1

Modelo 303 - 340

Buenas tardes Compañeros.

Os expongo mi duda:

Este mes la empresa para la que trabajo ha adquirido inmovilizado material que cumple los requisitos para ser bienes de inversión, por lo que en el 303 de este mes reflejaré base y cuota en el apartado reservado para los bienes de inversión.

 

Mi duda es la siguiente: he visto que en el 340 hay un apartado para los bienes de inversión; ¿Tengo que reflejar estas facturas en el apartado de bienes de inversión o puedo reflejarlas en el apartado general como cualquier otra factura de compra?

 

No me queda claro lo que AEAT dice en su web....

 

Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Modelo 303 - 340

En el 303 como Bienes de Inversión y en el 340 como factura recibida general. Por cierto, el 340 desaparece a mitad de este año con la implantación del SII.

#3

Re: Modelo 303 - 340

Adicional a la correcta respuesta de Ackwardation16, exactamente ese importe va ahí. Saludos!

#4

Re: Modelo 303 - 340

Muchas gracias compañeros!!!

La verdad es que la ayuda de la AEAT no es muy buena en la mayoría de los casos...

Por cierto, supongo que ya lo sabéis, pero hoy se ha confirmado que para las empresas qeu presenten el 340 ya no va a ser necesario presentar en SII las facturas de los 6 primeros meses del año. Lo que aún está en el aire es el 390.....

 

Un saludo!!

#5

Re: Modelo 303 - 340

Salió hoy en prensa y parece ser que será así, pero aún no es oficial.