Acceder

Cosas que desgravan y nadie lo sabe

6 respuestas
Cosas que desgravan y nadie lo sabe
Cosas que desgravan y nadie lo sabe
#1

Cosas que desgravan y nadie lo sabe

El otro día estabamos hablando sobre una coleccion de libros que muchos hemos comprado en el trabajo, y una persona comentó que el año pasado compró otra, y que no era tan cara con lo que te desgravaba ¿es cierto que los libros pueden desgravar? ¿con que otras cosas podemos desgravar y no lo hacemos por desconocimiento?

#2

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Se me ha olvidado decir que no somos autónomos

#3

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Gracias habra que estar informado de esas cosas, este año los impustos y las subidas van a ser brutles acordarse,tenemos que pagar todos la fistas y defases de unos pocos.

#4

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Creo que no,yo como soy autonomo desgravo todo lo comprado para la oficina de farmacia incluidos libros de farmacia(interacciones, toxicologia etc) y cd de temas cientificos, hombre no voy a desgravar un libro de chistes o un libro erotico, digo yo.,seria un cachondeo eso.

#5

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Yo como autonomo en estimacion directa, pues las farmacias no podemos estar en módulos, aparte de las amortizaciones,deduzco en los trimestrales , la luz, telefono,internet, agua, seguros, libros, papeleria, por supuesto salario personal y su s.s. al igual que mi cupon de autonomo,cuotas de colegio farmaceuticos, facturacion de recetas,etc. todo en relacion a mi actividad, no voy a deducir la compra de carrefour, aunque si en carrefour he comprado un libro de farmacologia , con su factura correspondiente lo deduzco

#6

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Hola,
seguro que en la cuota estatal no deduce, desconozco si en alguna CC.AA sí, pero lo dudaría, como mucho los libros escolares, un saludo

#7

Re: Cosas que desgravan y nadie lo sabe

Los libros escolares ya muchas autonomias los dan gratis hasta 4º de ESO, por lo menos aqui en Andalucia. Y ya estan dando incluso portatiles la junta de andalucia, pero eso si no los pueden sacar del colegio o del instituto.