Acceder

Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190

4 respuestas
Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190
Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190
#1

Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190

Estoy preparando el modelo 190 y el programa de la AEAT no me deja introducir el CIF del Colegio de Resgitradores de España Q2963012G. Al introducir ese CIF sale un aviso de que el NIF del perceptor es incorrecto (he comprobado es NIF con las facturas y lo he buscado en Internet y es correcto). Supongo que alguien mas se habrá encontrado este problema. ¿Qué puedo hacer para incluir las dos facturas en la declaración?

#2

Re: Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190

Creo que tienes un numero confundido Q2863012G, prueba con este.

Saludos

#3

Re: Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190

Me he confundio al poner el NIF en el mensaje pero en el modelo 190 (programa declaraciones informativas de la AEAT) he introducido el NIF correcto. Lo curioso es que el mensaje de NIF erróneo aparece cuando lo introduzco en la casilla del NIF del perceptor. Si utilizo la casilla del NIF del representante puedo cumplimentar la declaración aunque al final sale un mensaje de que falta cumplimentar el NIF del perceptor.

#4

Re: Problemas al introducir el CIF del Colegio de Resgistradores en el Modelo 190

Buenas
Es un poco urgente. Cómo resolviste esto ? Me pasa igual este anual con unos profesionales de colegios que me da error el CIF.