Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador Renta 2016 (Año 2017)

1 respuesta
Simulador Renta 2016 (Año 2017)
2 suscriptores
Simulador Renta 2016 (Año 2017)
#1

Simulador Renta 2016 (Año 2017)

Buenas!

Se acerca fin de año y estaba pensando en realizar una aportación al plan de Pensiones. Es mi 1r año con una declaracion mas o menos seria, así que no sé cuanto me tocará pagar exactamente.
Para evitarlo, me gustaria hacer una simulacion con las tablas de 2017 para ver como me quedaria para decidir aportar mas o menos. Se pueden modificar los % en Padre de alguna forma? Algun otro simulador para hacer los calculos? porque padre no me dara el borrador hasta 2017 para ver yo los numeros reales, no?

Gracias!

#2

Re: Simulador Renta 2016 (Año 2017)

El año pasado no publicaron Simulador del año 2015 en la Agencia Tributaria.

No sé si lo harán para el año 2016 en el mes de diciembre que era cuando salían.

Puedes utilizar el programa PADRE 2015 como simulador, ya que la normativa no ha cambiado mucho de un año a otro.

Un saludo.