Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sociedad Civil

5 respuestas
Sociedad Civil
Sociedad Civil
#1

Sociedad Civil

Buenos dias,

Tengo una sociedad civil y realizo una actividad de peluqueria con mi hermana. Nosotras nos llevamos la contabilidad y todo.. TAl cual la modificacion de hacienda, hemos pasado a sociedades, pero esto solo lo hemos hecho desde 30-06-2017, es decir los anteriores trimestres lo hemos estado haciendo como antes.

Ahora tenemos que hacer el impuesto de sociedades, hemos estado buscando por internet y dicen que tenemos que hacer el pago fraccionado... es correcto?... pero eso seria en funcion del beneficio del año anterior?.... y si antes la sociedad civil haciamos el 130 ?.

No se si alguien nos puede ayudar.

Hemos llamado a hacienda y el otro dia nos atendio un chico muy simpatico... pero la información que nos dio no nos sirve para nada.

Como debemos proceder?... no queremos consultar con una gestoria, porque ya lo hicimos y tuvimos un problema con ella y desde entonces nos llevamos nosotras la documentacion.

Muchas gracias

#2

Re: Sociedad Civil

alquien puede ayudarme???

#3

Re: Sociedad Civil

Al parecer, has iniciado como sociedad limitada a partir de 30.06.16. (repasa la fecha de tu comentario)

Por tanto el modelo a presentar como pago fraccionado es el 202.

Pero como no tienes "beneficio del año anterior", no debes de presentar hasta que lo tengas pago alguno.

Un saludo.

#4

Re: Sociedad Civil

Buenas noches, perdon Batiscafo , llevas razon he cometido un error, la fecha de inicio seria a partir del 30/06/2016,es decir desde 01/07/2016 pero no he iniciado una S.L., solo tal cual un carta informativa recibida por hacienda, he pasado a tributar por el impuesto de sociedades y no utilizando el modelo 130 . ( fuimos a hacienda y me hicieron un modelo 036 haciendome el cambio y nos dijeron que habia cambiado la normativa y qe a partir de ahora teniamos que tributar por impuesto de sociedades).

Nuchas Gracias .

#6

Re: Sociedad Civil

Muchas gracias por todo.