Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar de empresa extranjera como freelance

0 respuestas
Cobrar de empresa extranjera como freelance
Cobrar de empresa extranjera como freelance
#1

Cobrar de empresa extranjera como freelance

Hola, me ha surgido un trabajo online (ya tengo un trabajo por cuenta ajena de 40h semanales) para hacer entre 10 y 20h semanales. anteriormente había hecho trabajillos rápidos y cobraba a través de paypal cantidades muy pequeñas pero ahora con esas 10 o 20h cobraré decentemente y me pagarán por transferencia bancaria.

mi pregunta es, ya que no soy autónomo, cómo puedo hacerlo sin tener que darme de alta. no sé cuando es el fin del contrato, ya que de momento no tiene fecha de finalización, por lo que no sé el tiempo que estaré. qué opciones tengo para que hacienda me quite lo menos posible y declarar esos ingresos. tendría que hacerlo como ingreso extraordinario y pagar sus correspondientes impuestos?

no sé si habrá cambio de divisa ya que las horas me las pagan en USD.

gracias