Acceder

Declaración de la renta

28 respuestas
Declaración de la renta
1 suscriptores
Declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

Declaración de la renta

necesito información. un matrimonios con ingresos anuales el 18.000 eur ella 3.000
el dos pensiones declaración por separado el paga 3.000 eur. a ella le devuelven 200 es posible
que tenga que pagar esa cantidad. cual es el mínimo exento. sería mejor hacerla conjuntamente.

Gracias / Saludos

#2

Re: Declaración de la renta

Si él ingresa 3.000 euros es imposible que pague 3.000.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaración de la renta

No he dicho que sus ingresos son de 18.000 eur y pagó 3.000 que no lo veo pposible y preguntaba cual es el mínimo exento

#4

Re: Declaración de la renta

No entiendo nada.
Según tu primer mensaje declaran individualmente. Ella ingresa 18.000 y él ingresa 3.000. A ella le devuelven 200 y él paga 3.000. Ahora dices otra cosa, ¿cuál es la correcta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Declaración de la renta

La opción más favorable es declaración conjunta.

Entiendo que un cónyuge percibe 18.000 euros y otro 3.000 euros.

En cuanto al "mínimo exento", no sé a que te refieres. Cada contribuyente puede tener según sus circunstancias un mínimo personal y familiar de al menos 5.550 euros.

Un saludo.

#6

Re: Declaración de la renta

Falta información porque con estos datos todo parece imposible, si son pensiones o rentas del trabajo, si son rentas del ahorro, si son ganancias de ventas.

Además sus edades y si tienen hijos menores de 25 años a cargo u otras circunstancias personales que influyan en la Declaración.

Si quieres una contestación coherente debes aclarar bien lo que preguntas.

Saudos

#7

Re: Declaración de la renta

Lee bien lo que puse sino la liamos más está muy clara la consulta

#8

Re: Declaración de la renta

Empiezo. Matrimonio jubilados ingresos por renta de pensiones nada más si no lo hubiese puesto él ingresa 18000 eur. Ella 3000 edades más de 66 los dos sin hijos o personas a su cargo sobre que cantidad tienen exenta me refiero al mínimo sin otros asuntos como invelided etc

#9

Re: Declaración de la renta

Pues nada, a ver si te contesta alguien que lea bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Declaración de la renta

No hombre me refiero que no ponía eso que comentabas de que él tenía ingresos de 3000 disculpa si me expresé mal

#11

Re: Declaración de la renta

Lo he aclarado ahora podrías darme alguna respuesta

#12

Re: Declaración de la renta

Hola me has vuelto a leer agradecería el comentario

#13

Re: Declaración de la renta

En el ejercicio 2015 últimamente presentado con edades entre 75 y 65 años, sin mas rentas que las de las pensiones, con bruto de 18.000 el Declarante y 3.000 el Cónyuge , el resultado de las Declaración es el siguiente :

Declarante.... Base Liquidable General= 16.000---- Mínimo Personal= 6.700
Cuota resultante de la Liquidación = 1.916,10 euros a pagar sin haber tenido retención alguna en el cobro de sus mensualidades.

Cónyuge....... Base Liquidable General= CERO ------ Mínimo Personal= 6.700
Cuota resultante de la liquidación = CERO.

Conjunta.- Base Liquidable General= 15.600-----Mínimo Personal = 7.850
Cuota resultante de la liquidación = 1.604,80 euros.

Si no hay mas rentas este es el resultado de la Declaración , puedes verificarlo con el Programa PADRE, cumplimentando estos datos.

Saludos

#14

Re: Declaración de la renta

Es decir que con ingresos de 18000 euros le sale a pagar 1.916,10 no me lo puedo creer un 10% de retención más o menos y si ka hacen conjunta 1.604,80

#15

Re: Declaración de la renta

Veo que ya te han contestado.

Respecto a tu mínimo personal:

-Mínimo por contribuyente: 5.550 euros.

-Incremento mínimo por mayor de 65 años: 1.150 euros.

Total mínimo personal y familiar: 6.700 euros.

Un saludo.