Acceder

Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

9 respuestas
Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015
Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015
#1

Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

He presentado mi declaración de la renta 2015 por Internet y me acabo de percatar que no he puesto ni el lugar y la fecha en dicha declaración.
Me surge la duda y ¿que podría ocurrir ahora?, por la omisión de dicho dato.

#2

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

No pasa absolutamente nada, no te preocupes, si fuera un dato esencial, no te dejarían presentarla sin introducirlo. LA fecha que vale es la de la presentación, y el lugar... pues no tiene mayor incidencia.

Un saludo

#3

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

Eso espero y no me retrasen la devolución por este error.

#4

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

Leopol72 una pregunta, lo siento por no abrir nuevo hilo,desde el móvil no me aparece la opción.

En los datos identificativos que Hacienda tiene de un familiar, el nombre aparece correcto. Salvo el segundo apellido, dnde hay un error de una letra. En vez de una N aparece una M.

Por ejemplo en vez de ser MONDARIZ aparece MOMDARIZ

Esto es importante como para cambiarlo?

O las imputaciones y demás va porel DNI

gracias

#5

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

Te has confundido

#6

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

Ya te han respondido en el otro hilo, partiendo de que no tiene la mayor importancia, yo mandaría un escrito para que lo corrigieran y quitarme la duda y/o problema para siempre.

Un saludo

#7

Mal año de nacimiento

el dni de mi marido esta corrector y todos los datos excepto el año de nacimiento que me equivoque. eso tiene importancia? por que desde el 11 de abril sigo en su declaracion se esta tramitando

#8

Re: Mal año de nacimiento

La situación de "Tramitando" en la Declaración es independiente de que hayas cometido un error.

Ahora si el error hace que se modifique el resultado , deberías verificarlo y realizar una complementaria si la perjudicada es la Hacienda o solicitar Ingresos Indebidos, si el contribuyente es el perjudicado.

Por ejemplo: Si con ese error la deducción por mínimos personales por mayor de 65 o 75 años , se ha aplicado incorrectamente, esto modifica el resultado.

Saludos

#9

Re: Mal año de nacimiento

gracias, pero no modifica el resultado

#10

Re: Lugar y fecha omitido en declaración renta 2015

Gracias, corregido!

Saludos.