Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

10 respuestas
Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando
Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando
#1

Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Es normal? O me la han parado?

#2

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Pagar o que te decuelvan?

#3

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Pagar, pagar

#4

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Si tienes que pagar y has domiciliado ya te cobraran en la fecha indicada.
Si la declaración es a ingresar no sé que te van a parar. En su caso si no les parece correcto ya te iniciaran un procedimiento de verificación o comprobación, pero de momento si no han iniciado ninguno supongo que es normal que ponga se está tramitando, hasta que prescriba tienen de tiempo para comprobar.

Saludos.

#5

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

es que la rellene el 30 de mayo y aun esta en estado tramitando, entonces es normal que tarden tanto en cobrarte? no significa que algo este mal y por eso tarda tanto?

#6

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Si has domiciliado el primer plazo se carga el 30 de junio.
Saludos.

#7

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

a que te refieres con el primer plazo? lo he domiciliado para que lo pasen en un solo pago

#8

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

Pues el día 30 te cargaran la totalidad.
Saludos.

#9

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

mi experiencia es que pasan a finalizadas las que devuelven, aunque eso no quiere decir nada porque siempre te puede caer una comprobación.

#10

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

gracias, esperaremos al 30 entonces

#11

Re: Tengo q pagar más de 3000 x venta de viviend y mi declaración lleva 15 días en tramitando

A mi también me sale a pagar, y la he domiciliado en un único pago. Según las instrucciones de los impresos, el adeudo en el Banco se me producirá el dia 30 de Junio.
Esto no quiere decir que este parada o que la estén mirando o estudiando o nada por el estilo, como te han dicho, esto funciona a si a todo el mundo.
Si entras por la web con el certificado digital, a mi me pone que se esta tramitando, y es lo normal, lo que ponen en estos casos.
Otra cosa es que pasado el 30 de Junio, y por los motivos que sean, la Agencia Tributaria coje tu declaración y se pone a mirarla, y luego si ve todo correcto la archive, y si encuentra algo anormal, pues te hagan un requerimiento o una paralela, pero esto ya es otra historia.
Salu2