Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devoluciones de más de 3.000€

11 respuestas
Devoluciones de más de 3.000€
Devoluciones de más de 3.000€
#1

Devoluciones de más de 3.000€

Hola a todos.
¿Sabéis si hay alguna "predilección" de Hacienda por revisar rentas a devolver de más de 3.000€? He leído comentarios por la red al respecto y parece que se las miran con lupa.
Gracias..!!

#2

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Buenas tardes, no creo que haya ninguna predilección pero normalmente aquellas Rentas con devoluciones superiores a 3.000€ son porque los contribuyentes tienen derecho a diferentes deducciones y por ello se revisarán si efectivamente tiene derecho a estas reducciones.

Pero vamos, simple proceso de revisión y verificación de deducciones por parte de la Agencia Tributaria. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Muchas gracias. Saludos

#4

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Por revisar no sé, pero por no devolver rápido yo diría que si, que se quedan mas atascadas que las de menor importe.

Un saludo

#5

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Doy fe de lo del atasco, ya estamos en Noviembre y aún sigo esperando. Este año es la primera vez que ne sale tanto a devolver y espero que sea la última porque viendo que Hacienda prefiere quedarse con mi dinero todo lo que pueda este año voy a pagar lo mínimo indispensable y ya aportare lo que falte en la declaración del año que viene, que mejor en mi bolsillo que en el suyo

#6

Re: Devoluciones de más de 3.000€

yo solo he tenido un par de años demora hasta octubre-noviembre para la devolución y ha sido "casualmente" por devoluciones bastante sustanciosas, debido a pérdidas patrimoniales que la AEAT podría fácilmente haber comprobado. En otros años, creo que incluso con declaraciones más complejas pero menos cantidad a devolver, lo tramitaban antes.
Esto es, en mi experiencia, es claro que retienen las devoluciones de varios miles de euros. Y hay un hilo sobre devoluciones que verás está lleno de gente en este caso.

#7

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Pues así esta bien ya que la Hacienda se resiste en pagarnos

#8

Re: Devoluciones de más de 3.000€

A día de hoy, aún no me han hecho la,devolución

#9

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Pues Ya, hasta el lunes nada que hacer o el martes

#10

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Pues día 11 y mañana 12 y nada de nada. Es un puto cachondeo

#11

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Algún ingreso por Aquí??? Es flipante... Como se columpian.

#12

Re: Devoluciones de más de 3.000€

Si el ingreso no se ha producido a partir del 1 de enero, tendrás derecho a que se te aplique intereses de demora (fijados en un 3,75% en 2017) sin necesidad de reclamarlo expresamente.

La Agencia Tributaria cuando detecta algún error o considera que falta información en la declaración, envía un requerimiento por correo. Puede discrepar de algunas deducciones y reducir la devolución e incluso considera que no tienes derecho a ella, te quedará la opción de recurrir la liquidación realizada por Hacienda. Saludos