Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero

3 respuestas
Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero
Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero
#1

Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero

Muy buenas a todos y gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente.
Mi hijo trabajo en Alemania y es mayor de edad este año y con plusvalías de venta de acciones.
Como tengo que declararlo para que entre en la unidad familiar?
gracias

#2

Re: Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero

Si al 31-12-2015 es mayor de 18 años y menor de 25 años, aunque no pertenece fiscalmente a la Unidad Familiar, si convive con el padre/madre, este/a lo puede incluir como descendiente con derecho a deducción.

Si el presentara Declaración y sus rentas declaradas no superan los 1.600 euros , también puedes incluirlo como descendiente para la deducción , si la renta declarada supera este limite, ya no puedes incluirlo en tu declaración como descendiente.

Saludos

#3

Re: Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero

Gracias por tu contestación.
Entonces en el programa Padre, pongo que tengo hijos menores de edad para que se active la casilla?

#4

Re: Hijo mayor de edad con ingresos de 600€ en el extranjero

No hijos menores de edad solo son los que tienen al 31-12-2015 menos de 18 años, el resto de hijos con los que se convive y menores de 25 años, se incluyen como descendientes.

Saludos