Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla para poner aportaciones durante 2015 a promotora de futura nueva vivienda habitual

1 respuesta
Casilla para poner aportaciones durante 2015 a promotora de futura nueva vivienda habitual
Casilla para poner aportaciones durante 2015 a promotora de futura nueva vivienda habitual
#1

Casilla para poner aportaciones durante 2015 a promotora de futura nueva vivienda habitual

Buenos días.

Mi consulta tiene que ver con conocer la casilla donde indicar las aportaciones previas durante el año 2015 a la promotora que está construyendo mi nueva vivienda habitual. La escritura y compra real de la vivienda se hará en este año 2016, pero ya se han realizado pagos con sus correspondientes avales bancarios durante el año pasado.

De ahí mi duda sobre este asunto. Ya sé que no corresponde ninguna deducción, pero entiendo que es algo que tengo que indicar en la declaración. Por cierto creo que aún no hay referencia catastral, ya que se está construyendo.

Muchas gracias anticipadas.

#2

Re: Casilla para poner aportaciones durante 2015 a promotora de futura nueva vivienda habitual

Como bien comentas ya no existen deducciones por adquisición vivienda y por tanto ya no se declara nada en el IRPF.

Saludos