Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores Catastrales

3 respuestas
Valores Catastrales
Valores Catastrales
#1

Valores Catastrales

Hola buenos días!!!!! Estoy haciendo la declaracion de mi padre y me acabo de encontrar una cosa en los valores catastrales que no se si esta bien y no se como comprobarlo. Mi padre tiene tres propiedades en el pueblo 100% a su nombre, una residencia y dos locales, hasta ahora le salia la R de valor catastral revisado y se le aplicaba el coeficiente de 1.1%, en los datos fiscales de este año figura que no por lo tanto se le aplica el 2%. ¿Esto puede ser correcto? Entiendo que tengo que ir a catastro para comprobarlo ¿Puedo comprobarlo yo sin la presencia de mi padre, vivimos en provincias diferentes? Gracias por contestar.

#2

Re: Valores Catastrales

Buenos días,

prueba a ir tú. Si el pueblo es pequeño o te pilla gente maja igual te hacen el favor y te lo miran igual. Si te supone perder mucho tiempo, llama primero para preguntar por si acaso. Igual incluso te pueden explicar el motivo por teléfono sin explicar el caso concreto.

También puedes llamar a la Agencia Tributaria por si supiesen decirte algo.

Un saludo.

#3

Re: Valores Catastrales

Hola,

En el programa PADRE, salen los municipios y sus provincias que han revisado el valor catastral dentro de los últimos 10 años, para saber si aplicar el 1,1 o el 2 %.

Lo puedes consultar en el menú de ayuda, creo.
saludos