Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta web funciona muy bien

4 respuestas
Renta web funciona muy bien
Renta web funciona muy bien
#1

Renta web funciona muy bien

hablaré bien de la AEAT el programa renta WEB está muy bien, se puede utilizar sin problemas en los mac, por ejemplo en este portatil viejecito Mac desde la renta de 2012 no puedo cargar el Padre! ninguna historia con java ni nada por el estilo!, y la cantidad a devolver ingresada antes de que haya pasado una semana desde que presenté la declaración.

#2

Re: Renta web funciona muy bien

Estos comentarios de que todo funcionan muy bien, tienen poco éxito en este foro ;-)

Mi última experiencia con Renta WEB.

-Presentación y mensaje de se que se está tramitando: 8 de mayo.

-Conformidad con la declaración: 9 de mayo.

-Aviso de transferencia: 11 de mayo.

-Ingreso en la cuenta: 12 de mayo. (Previsión).

Un saludo.

#3

Re: Renta web funciona muy bien

por que no puedo modificar datos personales en rentweb? Quiero quitar una deduccion por descendiente y no me deja

#4

Re: Renta web funciona muy bien

En el apartado de "Datos personales", en el apartado "Hijos y otros descendientes", hay un botón de color rojo a mano derecha de cada uno con el título de "Borrar".

Supongo que será de esa forma y no sé si ya lo has intentado y no ha funcionado.

Un saludo.

#5

Re: Renta web funciona muy bien

ya, me acusaran de ser un troll, de verdad que antes con un MAC era una agonía.