Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción alquiler

4 respuestas
Deducción alquiler
Deducción alquiler
#1

Deducción alquiler

Hola Buenos días!!!! Tengo una duda a la hora de presentar mi declaración, he cambiado mi residencia habitual dentro de la misma comunidad autónoma (Castilla y León), desde mayo de 2015 pago un alquiler y cumplo ls requisitos para la deducción autonómica, meto las cantidades a desgravarme mas la cuota del sindicato y no varía en nada el resultado final de mi declaración con respecto al borrador. ¿Que puedo estar haciendo mal? Gracias por contestar

#2

Re: Deducción alquiler

Buenos días, 

el resultado en la declaración de la renta 2015 no tiene porqué cambiar al modificar según qué datos. La deducción minora la cuota, que no puede hacerse negativa, por lo que puede darse que no varíe el resultado incluyendo deducciones.

Un saludo.

#3

Re: Deducción alquiler

Buenos días,

Entonces visto que no afecta introducir esos datos a la declaracion puedo ahorrarme poner el alquiler del piso por si ese periodo me lo puedo desgravar en futuras declaraciones. ¿Es correcto?

#4

Re: Deducción alquiler

No. Ese periodo te lo puedes desgravar en esta declaración y ya está. Los datos del alquiler ponlos. Aunque bueno si no quieres la deducción (te da igual al parecer en este caso ponerla que no), no la selecciones y ya está.

Pero no te lo guardas para un futuro.

#5

Re: Deducción alquiler

Me da igual ponerla acabo de caer en la cuenta que el minimo personal y familiar es mayor que mi base liquidable general asi que solo me van a devolver lo que me retienen, muchas gracias