Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

2 respuestas
Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
#1

Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Buenas,el año pasado tenia un garaje alquilado a una persona fisica en el cual el importe se incrementaba el IVA y que yo declaraba en el modelo 303,pero que dicha persona fisica no me tenia por que retener nada,ahora en la declaracion de la renta no si si hay que poner en los ingresos integros la cantidad cobrada por mi con o sin IVA,¿me puede contestar alquien?un saludo

#2

Re: Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Sin IVA. el IVA ya lo liquidaste trimestralmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Garaje alquilado a persona fisica - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Soy un particular que tiene alquilada la plaza de garaje, anexa a la vivienda habitual, a una Empresa. Trimestralmente declaro con el modelo 303 el IVA. Tengo un par de dudas a la hora de declarar los ingresos del alquiler.

1. ¿En qué casilla de la declaración de la renta hay que incluir el rendimiento obtenido por el alquiler de la plaza de garaje si está alquilada a una empresa?.

2. ¿Es esta una actividad económica que me obliga a realizar la declaración de la renta con el programa PADRE o puedo utilizar renta WEB?

Gracias y un saludo.