Acceder

Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015

3 respuestas
Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015
Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015
#1

Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015

Buenas noches a todos,
¿alguien podría explicarme cómo introducir los datos para aplicar la deduccion autonómica (Cantabria) por obras de mejora en viviendas, si las obras se realizaron con varios empresarios en 2015?
Debo indicar el NIF del empresario que realiza la obra y el importe de la misma, pero sólo puedo poner uno. ¿Existe algún "botón" para añadir mas empresarios que no estoy viendo?

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015

Buenos días,

te enlazo con un hilo de foro en el que también tienen problemas con lo de encontrar apartados. En este caso es de venta de acciones, pero puede darte una idea. En el comentario 8 estaría la respuesta.

Un saludo.

 

#3

Re: Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015

Muchas gracias por la respuesta. Aun así no consigo meter los datos porque no aparece ningún botón similar a "alta de actividad" tal como se indica en el hilo que me has mandado. Me encuentro en la pagina 33 del borrador en las casillas 808 y 809.
Saludos

#4

Re: Obras de mejora en viviendas: problema al introducir datos - Declaración de la Renta 2015

Pues en tal caso no se,... leí otro comentario que le pasaba algo similar pero con el alquiler de varias viviendas. Decidió poner el que pagó mayor cantidad contando con la cantidad total de las operaciones. 

Prueba a buscar otros hilos de foro con duda similar, o llamar a Hacienda a ver si hay suerte y te lo cogen. Si lo resuelves coméntame algo.