Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web

2 respuestas
Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web
Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web
#1

Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web

Es la primera declaración que hago estando casado. Me sale mucho mejor hacerla individual, pero mis dudas son las siguientes:

- Yo desde mi declaración indico la referencia de mi conyuge y sus datos personales. Desde la pantalla principal ya puedo presentar tanto mi declaración como la suya. ¿Es esto correcto y yo puedo presentar las dos de una vez, o ella tendría que hacer la operación inversa y meter mi referencia?

- Nos hemos casado con separación de bienes. ¿Hace falta indicar esto en algún sitio?

Muchas gracias.

#2

Re: Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web

Puedes presentar tanto la tuya individual como la de tu mujer. Al presentar la de ella te va a volver a pedir el nº de referencia de su RentaWeb.

No hay que indicar el régimen matrimonial en ningún sitio.

Saludos.

#3

Re: Renta 2015: primer año casado. ¿Hay que indicar separación de bienes por algún sitio? - Renta Web

Estupendo! Muchas gracias.