Acceder

Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos

3 respuestas
Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos
Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos
#1

Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos

He consultado mi borrador de la renta 2015 por internet con firma digital, este año es sota caballo y rey (una pension que tengo, los intereses de una cuenta naranja etc, lo de siempre) el caso es que me salio una pagina advirtiendome de cosas que tenia que revisar (con el triangulito este amarillo al lado), las leí por encima y como no vi nada claro ni raro y soy de gatillo facil, segui y termine cursando la declaracion, despues me he quedado pensando que debi de haber prestado mas atencion a estas advertencias, que puedo hacer para quedarme tranquilo, y otra pregunta, estoy al cargo de una hermana que esta sufriendo una enfermedad nerviosa y como consecuencia de ello la ingrese este verano en una clinica psiquiatrica bastante cara, ¿tiene algun derecho a deducir estos gastos?,ella es maestra jubilada, muchas gracias anticipadas y saludos
Joaquin

#2

Re: Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos

Esos avisos parecen muy importantes pero no lo son tanto, se refieren a lo de la iglesia, si has cambiado de domicilio, si has mirado las deducciones autonómicas (el más importante), si has puesto el lugar y fecha y si has comprobado la cuenta. No sé si hay alguno más, pero los avisos invalidantes no te dejan seguir, esos si.

Un saludo

#3

Re: Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos

Lo de los gastos, que yo sepa no se puede deducir nada, ni ella ni tú.

Un saludo

#4

Re: Borrador renta 2015 confirmado por internet - Impuestos

Gracias por tu atención, creo que eso fue lo que lei