Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones - ETF - Dividendos

1 respuesta
Acciones - ETF - Dividendos
Acciones - ETF - Dividendos
#1

Acciones - ETF - Dividendos

Buenas,

Estoy haciendo ahora mismo mi declaración y tengo algunas dudas.

1- En que casillas se ponen las operaciones de compra-venta de etfs? En la misma 285 que las acciones? Es que no veo otro sitio, pero me parece que en años anteriores iban separadas de las acciones.

2- Tengo dividendos con retención en el extranjero y no en España (el broker está fuera del país). En la casilla 25 van los dividendos y la retención española, pero donde se pone la retención en el extranjero?

Gracias a todos.

Buen finde.

#2

Re: Acciones - ETF - Dividendos

Por si a alguien le sirve, ya tengo claro el tema de la retención de dividendos en el extranjero. En mi opinión, se declaran en la casilla 25 como el resto solo que sin retención, y luego se resta la retención extranjera en la casilla 528.

Me falta la otra parte. Las compra-ventas de ETFs se declaran en el mismo lugar que las acciones, casilla 285??

Gracias.

Guía Básica