Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion IRPF

1 respuesta
Correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion IRPF
Correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion IRPF
#1

Correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion IRPF

Buenas tardes me notifican un tramite de alegaciones y propuesta de liquidacion provicional por las incidencias observadas en los datos declarados en el ejercicio del 2011, comprobar la correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion de IRPF. Esta declaracion me la hicieron ellos en la delegacion como es posible que tenga fallo. en la casilla 676 y 636 de 4.080 que tenia yo puesto me ponen ellos 2.040.
Gracias

#2

Re: Correcta aplicacion del minimo familiar por descendientes consignado por el contribuyente en su declaracion IRPF

Buenos días,
si no hablan de sanción, será que saben que el error fue suyo y solamente se trata de arreglarlo (aunque no te favorezca). O igual el error es de ahora y realmente no tienen porqué cambiar nada. Háblalo con ellos.
Un saludo.