Acceder

¿Puedo desplegar mi proyecto en Google App Engine sin cometer irregularidad en Seguridad Social?

1 respuesta
¿Puedo desplegar mi proyecto en Google App Engine sin cometer irregularidad en Seguridad Social?
¿Puedo desplegar mi proyecto en Google App Engine sin cometer irregularidad en Seguridad Social?
#1

¿Puedo desplegar mi proyecto en Google App Engine sin cometer irregularidad en Seguridad Social?

Hola,

Google App Engine es un servicio de Google muy utilizado que permite desplegar programas de todo tipo. Parece ser que desde el cambio en la última directiva europea que obliga a cargar los impuestos en función de donde reside el cliente en vez de donde se encuentra el negocio del proveedor (Google), los ciudadanos de la UE recibimos el mensaje "Este servicio solo puede usarse para negocios o para iniciativas comerciales" ya que eso simplifica la administración de impuestos de Google tras esa directiva europea en materia de impuestos.

Al ser obligatorio el uso de Google App Engine para aplicaciones comerciales, ¿significa esto que los asalariados o los que estamos con el convenio especial no podríamos crear aplicaciones en Google App Engine en plan "hobby" sin cometer una irregularidad con la Seguridad Social?

#2

Re: ¿Puedo desplegar mi proyecto en Google App Engine sin cometer irregularidad en Seguridad Social?

Buenos días,
eso parece. De todas formas tal vez haya alguna manera de utilizarlo pagando de alguna manera.
Un saludo.