Acceder

Declarar perdidas en cfds si ya no operas

3 respuestas
Declarar perdidas en cfds si ya no operas
Declarar perdidas en cfds si ya no operas
#1

Declarar perdidas en cfds si ya no operas

Hola no se si este tema ya esta aclarado en algún foro, pero soy nuevo en rankia y además estoy hecho un lio.
He tenido unas perdidas operando con CFDs en el año 2015 y he decidido no volver a operar estos productos ya que me he dado cuenta que no son los mas aconsejables para mi forma de invertir.
No se si estoy obligado a declararlos en la futura declaración de la renta 2015 y si ya salen incluidas estas cantidades en el borrador. Si no voy a volver a operar mas igual no es necesario que la incluya para que desgraven futuras ganancias. ¿ o no?

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Declarar perdidas en cfds si ya no operas

Las debes declarar.

Aunque en el año 2015 puede que no las puedas compensar, quizás en en los próximos cuatro ejercicios lo puedas hacer.

Un saludo.

#3

Re: Declarar perdidas en cfds si ya no operas

¿Qué pasaría si no las declarase? Ya que no creo que las pueda compensar ya que no voy a seguir operando y no me gustaría que se enterara la mujer al hacer la declaración.

Gracias por la ayuda

#4

Re: Declarar perdidas en cfds si ya no operas

Que no vayas a seguir operando con cfds, eso no significa que no hayas tenido o vayas a tener ganancias, por ejemplo de acciones o de fondos de inversión. E incluso este año, se puede hacer con dividendos aunque de una forma limitada.

Un saludo.