Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo y el modelo 347

2 respuestas
Prestamo y el modelo 347
Prestamo y el modelo 347
#1

Prestamo y el modelo 347

Hola a todos/as. Tengo una duda y supongo que alguien lo tendrá más claro que yo e igual me puede echar una mano. La situación es la siguiente, hace unos días he rellenado el modelo 347 de una SL que tengo constituida para unas gestiones, no me pareció difícil y todo me quedó bastante claro. Pero de repente he empezado a pensar en una situación que pasé por alto y supongo que tengo que declarar, pero cuando entro en el modelo no veo como encajarlo, en el sentido de como definir la operación entre las opciones que da el programa. El caso concreto es una SL que recibe un préstamo de un particular superior a los 3000 euros que marcan, es un préstamo formalizado mediante el modelo 600 y que generará para el prestatario los intereses establecidos por ley. Al ser una operación con un tercero y por valor superior a los 3005 euros supongo que tengo que reflejarlo.
Espero que alguien que lo tenga más claro que yo pueda orientarme.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Prestamo y el modelo 347

Solamente si los intereses que se han pagado superan los 3.005 euros.

El préstamo en sí, no hay que declararlo.

Un saludo.

#3

Re: Prestamo y el modelo 347

Muchísimas gracias. Tenia demasiadas dudas y la verdad es que no sabía donde consultarlo en al agencia tributaria, porque lo primero tienes que pedir cita previa y ya te digo no sabía ni con quien.