Acceder

Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

6 respuestas
Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años
Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años
#1

Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

Hola- hace tiempo escribí algo sobre esto y la agencia tributaria marea mucho la perdiz ,cuento mi caso.
sociedad limitada disuelta en marzo de 2013 con escritura registrada y modelo 036 ,hasta el año 2013 se pago todo en su tiempo , como la empresa la disolvimos, ahora nos reclaman sanciones por no haber presentado en el 2014 las declaraciones correspondientes ,algunas hemos pagado ,pero es que sigue en el 2015 que según ellos es cuando hemos dado de baja la empresa ,hemos estado en las oficinas de la aeat y no hay quien pueda con ellos se emperran en que tenemos que pagar. ya que según ellos la disolvimos pero no la dimos de baja en las obligaciones (no se bien que quieren decir con esto),
¿ Al estar la empresa disuelta si decidimos no pagar podría la agencia tributaria reclamárselo a los administradores que estábamos en la empresa ?
¿ si es que si se cobrarían de las devoluciones de la declaración de la renta?

#2

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

Editado.

#3

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

El modelo 036 le tenemos presentado el día 22/02/2013 se presento por internet con lo que tenemos es el código seguro de verificación,
pero lo que mas quería saber es si pasa algo por no pagar por que esto ya es demasiado ,de todas formas gracias y un saludo

#4

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

Editado.

#5

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

No se si algún error pero en tus mensajes me sale solo editado, saludos

#6

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

Efectivamente, he editado los mensajes porque veía que estábamos también nosotros en este hilo "mareando la perdiz" y la cosa no iba a ninguna parte. Si vamos a lo sustancial de tu hilo:

Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años
quería saber es si pasa algo por no pagar
Y ante estas dos cuestiones, solamente tengo que decir que no tengo ni idea de lo que puede pasar. No obstante en su día ya te di mi opinión a pesar de las lagunas que bajo mi punto de vista tenían tus comentarios. De todas formas, este tipo de cuestiones no me agrada nada contestarlas y no debería haberlo hecho. Me gustan más aquellas en las que se pregunta qué puedo hacer para que no me pongan una multa que las que preguntan, qué puedo hacer para no pagar una multa que ya me han puesto. En mi opinión, ante hacienda lo mejor es pasar desapercibido haciendo las cosas lo mejor posible para darles las menos oportunidades para que te inspeccionen o sancionen. No obstante, te aconsejaría que crearas un nuevo hilo para ver si otro forero te da alguna solución que te guste o satisfaga. Si lo haces así, se hará más visible y otros podrán participar y te pueden resolver tu problema. Un saludo.
#7

Re: Responsabilidad de los administradores de una s.l disuelta hace 3 años

Gracias de todos modos por tus molestias