Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?

3 respuestas
¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?
¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?
#1

¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?

Por ejemplo,
tengo unos productos que se compran en varios sitios de los cuales no se tienen facturas pero luego se venden en españa con un beneficio del 100% por ejemplo.
si hago una declaracion trimestral de irpf sin meter esos gastos de material puesto que no tengo facturas... ¿Sería completamente legal? PD, declaracion de iva no hago puesto que estaria en reacargo de equivalencia y tampoco tendria facturas con el recargo.
Gracias.

#2

Re: ¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?

Lo que quiere ud decir es declarar los ingresos, pero no los gastos, puesto que no ha recibido las facturas?

#3

Re: ¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?

Son productos sin factura por lo que no creo que me admitieran estos gastos, aunque existen pero me dirán que no son demostrales al no tener factura... aunque no siempre te dan facturas, si declaro solo los ingresos diciendo consideran que el 100% es beneficio. Pero no se si se podría.

#4

Re: ¿Se puede hacer una declaracion trimiestral de IRPF sin meter gastos?

Hola, sí se puede presentar el modelo 130 IRPF sin gastos, sólo con ingresos. Y viceversa también.
Si no tienes facturas es mejor no incluirlo. Claro que si todo es ingreso entonces el importe a pagar subirá bastante.
Saludos,