Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra venta Garaje que forma parte integrante del piso

1 respuesta
Compra venta Garaje que forma parte integrante del piso
Compra venta Garaje que forma parte integrante del piso
#1

Compra venta Garaje que forma parte integrante del piso

Buenas,

requiero vuestra ayuda para ver si alguien sabe del tema.

Tengo interés en comprar un garaje en Córdoba. He ido a consultar la nota simple y veo que está junto con el piso del propietario. En la nota simple se dice:

"""A este piso le corresponde y forma parte integrante del mismo, una plaza de aparcamiento de las situadas en planta de sótano de veintitrés metros cuadrados aproximadamente"

Sin embargo, el IBI lo paga por separado.

Mi duda es si puedo o no comprar esta plaza o en caso negativo, si habría que hacer algún trámite previo a la compra venta.

La propietaria no me inspira mucha confianza, debe IBI y comunidad por no se cuantos meses. Me dice que sí se puede, que lo único que tiene que pedir es un "Acuerdo unánime de la comunidad para desvincular el garaje del piso" y que con eso nos vamos al notario y se hace todo.

Hoy he ido a un notario, pero no me ha prestado demasiada ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Compra venta Garaje que forma parte integrante del piso

Tú mismo te respondes: "Acuerdo unánime"

Y además, añades que la actual propietaria es morosa con la comunidad...

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!