Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución prestación por cobrar salarios tramitación fogasa

1 respuesta
Devolución prestación por cobrar salarios tramitación fogasa
Devolución prestación por cobrar salarios tramitación fogasa
#1

Devolución prestación por cobrar salarios tramitación fogasa

Buenas noches,

El mes de diciembre 2015, cobré de FOGASA parte de indemnización y sueldos pendientes (4 sueldos) correspondientes al 2012.

Este mes recibí una notificación del paro donde me reclaman 4 meses de paro, ya que segun ellos a la que me apunté al paro al cerrar la empresa y hasta que no se celebró el juicio pues, para ellos son esos sueldos que me ha pagado FOGASA.

En el documento de FOGASA, los sueldos estan todos ellos (los 120 días) como salario de tramitación, puede deberse a un error de FOGASA o abogado que salgan como salarios de tramitación todos ellos y es por ello que lo reclaman?

Segun el abogado no.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

#2

Re: Devolución prestación por cobrar salarios tramitación fogasa

No sé cuál es en realidad el problema. Lo cierto es que el tiempo en que percibes salario no tienes derecho a desempleo y por eso te piden su devolución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.