Acceder

4 pagadores

16 respuestas
4 pagadores
4 pagadores
Página
1 / 2
#1

4 pagadores

Buenos días, tengo dudas sobre este tema.

En Enero y Febrero estuve en una empresa con 14000 al año y me quitaban el 6% de IRPF cada mes
en Marzo y Abril en otra empresa con 23000 al año y me quitaron en ambas nóminas el 11.88% de IRPF, el 20 de Abril me quede en paro
cobré 500 euros de una subvención para personas que no tenían paro pero habían cotizado mínimo 6 meses,
En Junio conseguí otro trabajo por 23000 al año Junio, Julio y Agosto me han quitado 13.88 de IRPF y acabo de hablar con RRHH para que me lo suban a 15%

mi duda es, he visto gente que le sale a pagar y les clavan 700 para arriba, según leí es porque al cambiar de trabajo te suelen quitar un 2% y es cuando comienzan los problemas ya que hacienda contabiliza tus ingresos anuales y según eso te aplica un tipo de IRPF que en caso de haber pagado menos te toca a pagar,

en mi caso he sacado de la cuenta de todo lo que he ganado y lo que ganaré hasta Diciembre y sera un total de 15547.11 al año 2015 buscando en Internet para ese ingreso anual corresponde pagar aprox un 8% de hacienda y yo he pagado más hasta el momento,,,,,mi duda es me tocará pagar o que me devuelvan??

Gracias,,,,,si alguien sabe del tema que me ayude.

#3

Re: 4 pagadores

No se realmente como rellenar el.simulacro no hay ningún apartado pars poner que tuve 4 pagadores

#4

Re: 4 pagadores

Sumalos todos en uno

#5

Re: Re: 4 pagadores

Resultados 1831.
Eso que significa

#6

Re: Re: 4 pagadores

Has rellenado todos los datos? Es la cuota diferencial que te sale? Positiva o negativa?

#7

Re: Re: Re: 4 pagadores

Solo he metido 15500 ingresos y un 11 retención. Soy soltero sin hijos sin hipoteca sin ascendientes. Solo yo.

#8

Re: Re: Re: 4 pagadores

y las cotizaciones de seguridad social?

#9

Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

No porque eso no se cuanto es.

#10

Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

calcula mas o menos un 7% de deduccion sobre el salario bruto ganado (unos 1000 eu)

#11

Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

Con esos ingresos te pertenecen 1483 eu de tributacion por IRPF

#12

Re: Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

-168 aprox...graciss

#13

Re: Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

A que te refieres

#14

Re: Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

He calculado 1500 irpf y 1000 de ss

#15

Re: Re: Re: Re: Re: 4 pagadores

A ver, que son cálculos aproximados. Pero te has hecho una idea no?