Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Paraísos Fiscales que obligan a presentar DP-1 y DP-2

1 respuesta
Lista de Paraísos Fiscales que obligan a presentar DP-1 y DP-2
Lista de Paraísos Fiscales que obligan a presentar DP-1 y DP-2
#1

Lista de Paraísos Fiscales que obligan a presentar DP-1 y DP-2

Hola. Tengo problemas para encontrar la lista vigente de Paraísos Fiscales que implican presentar el modelo DP-2 que declara previamente la inversión extranjera procedente de paraísos fiscales para compra de inmuebles. Tengo en manos dos posibles inversiones procedentes, una de Bélice y otra de Azerbayán y en unos sitios pone una cosa y en otros, otra.
Me podían indicar la fuente más fiable para ver la lista vigente.

Agradecido de antemano. Cordiales saludos.

#2

Re: Lista de Paraísos Fiscales que obligan a presentar DP-1 y DP-2

Hola Fernando, 

no existe una lista expresa debido a las modificaciones que se han producido, pero en la actualidad son considerados como paraisos fiscales los que incluye el Real Decreto 1080/1991 salvo las que ya han salido de la lista (desde 2003 que se elaboró) y que se enumeran en el informe del Ministerio de Hacienda  como Andorra, Chipre, Barbados...

Espero que te sea útil. 

Un saludo