Acceder

Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

4 respuestas
Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?
Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?
#1

Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

hola buenos días,he tenido un accidente de trafico el 26 de febrero y ya he pasado medico forense que des pues de dos meses em principio pagando yo las sesiones de fisio y 10 de la compañía el medico forense me dio 45 días y el alta.Como veía que el cuello no me pasaba me fui a un traumatólogo y me exploro en una maquina de rallos x me dice que tengo un disco tocado, que le diga a mi abogado pida a la compañía una resonancia.MI abogado me dice que tras haberme visto el forense y la compañía que estoy dodo de alta que ya poco se puede hacer, con la compañía no he llegado a ningún acuerdo,¿ES taria aun a tiempo de hacer algo?.un saludo.muchisimas gracias por su atención!!

#2

Re: Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

¿Qué compañía de seguros tienes y si es así tienes mediador?

#3

Re: Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

hola gracias por interesarse en mi consulta,yo era ocupamte del veiculo no tengo compañía, la aseguradora del veiculo de mi amigo es helbetia. tengo un abogado particular que me dice que poco podemos hacer.

#4

Re: Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

Hay foreros buenos en tema de lesiones de accidentes de tráfico, anxao. Emmamani, Acrasol. Si te dice eso tu abogado... Yo lucharía y llevaría al juzgado a la compañía Helvetia y al causante del siniestro y su compañia.

#5

Re: Accidente de trafico, que hacer si aparecen secuelas despues de haber visto medico forense?

Deberías pasar esta consulta por el foro de seguros