Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)

2 respuestas
Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)
Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)
#1

Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)

Buenas tardes compañeros,

Me surgen un par de dudas con respecto a la deducción por los gastos de internet en Galicia.

- El año 2014 me mudé de casa y contraté en esta vivienda una linea ADSL. ¿tengo derecho a deducción? Aclarar que en mi anterior vivienda si tenía ya un contrato de acceso a Internet con otra compañía pero esta nueva vivienda no disponía de acceso a internet.

- En caso de tener derecho a deducción que cantidad tendría que aplicar... la duda en este caso me viene porque mi contrato Fusión de Movistar, que incluye teléfono, adsl y televisión en un solo paquete y no se desglosa en las facturas cual es el importe correspondiente solamente a la adsl.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!!

#2

Re: Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)

Los requisitos son:

- Sólo se puede deducir el año que se celebre el contrato.

- Ha de estar destinada al uso exclusivo del hogar.

- No puede suponer sólo un cambio de compañía prestadora del servicio y el contrato con la compañía anterior se ha hecho en otro ejercicio, así como cuando se contrate y se mantenga la anterior linea.

- Has de poder justificar documentalmente todo.

Respecto a la base de la deducción, es por el concepto de cuota de alta y cuotas mensuales para el acceso a Internet; dado que no se desglosa yo lo pondría por terceras partes, salvo mejor opión.

#3

Re: Deducción Autonómica Galicia de gastos para nuevas teconolgías en las viviendas (casilla 865)

Gracias por la respuesta.
La verdad es que no se que base de deducción aplicar. Seguramente la mejor solución será aplicar una tercera parte, como dices.
¿Alguna opinión más?