Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
26 / 103
#376

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En primer lugar, esa información ya se confirmó que era falsa, se trata de una cuenta corriente remunerada con su correspondiente IBAN, domiciliación de recibos etc, por lo tanto está acogida al fondo de Garantia de Depositos de España.

Supongamos que la información si fuera cierta y no estuviera protegida por el Fondo de Garantia de Depositos, usted cree que si el Banco de Santander entrara en quiebra su dinero estaría seguro en algún sitio?.

Vamos a ser serios que no se trata del Banco del Pichincha, es uno de los mayores bancos del mundo, si el Banco de Santander quebrase de lo que menos tendría usted que preocuparse sería de estos 15.000 cochinos euros, en un escenario como ese el % de paro, inseguridad ciudadana etc sería brutal, y yo estaría preocupado sobre todo por la seguridad de los mios.

#378

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esos 77 mil millones de euros que es lo que tiene el Santander en fondos propios es como si fuese un colchon de previsiones por si las moscas?

#380

Re: Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sera a partir de enero, alli lleva tres anos y las condiciones alli eran mejores, aqui 15.000e y alli 20.000 libras. Aqui es muy nueva, hasta el proximo otono no sabran aun ni como les ha salido.

#381

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He recibido los interese y bonificaciones de estos dos meses.

En el tema de los intereses se puede consultar la cantidad que te dan, restando la cuota de mantenimiento y la retención, pero en el tema de la bonifación de los recibos no veo ningun apartado donde venga detallada la liquidación.

Por otra parte siempre que he preguntado me aseguraron que el plus (movistar plus) entraba dentro de los recibos bonificados con el 2% pero en mi caso no ha sido así. A alguien más le ha pasado???

#382

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Openbank a mi sí que me han devuelto el % del recibo del teléfono móvil y ADSL

Consulta los Mejores roboadvisors

#383

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sabeis si es posible abrir dos Cuenta 123 , una en Openbank y otra en el Santander???

#384

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

TENGO DUDAS MUCHAS DUDAS.

A ver tengo dos cuentas y se me acaba "Queremos ser tu banco" .
1. Los dos titulares tienen que aportar nómina, hacer gasto con tarjeta o con que un titular cumpla es suficiente?
2. Tengo hipoteca en Santander, se supone que no podría cambiar mis productos a otra entidad por ejemplo ING, sería una locura de gastos?
3.Que supone que acepte o no acepte las acciones? LLeva gastos el tenerlas ahí? qué se puede hacer con ellas?

En fin me están obligando a entrar en un mundo que no me interesa y no se que hacer.

#385

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.
Una pregunta con respecto a las acciones q regalan por la cuenta 123:
Suponemos qq en un futuro cambian las condiciones de esta cuenta 123 del Santander y decidimos cancelar la cuenta; ¿es posible rechazar o desestimar la acción q nos regalan en un momento futuro? O a la fuerza la única solución para desprenderte de la acción es venderla?

#387

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Las acciones parece ser que puedes pasar de ellas diciendoselo.
Del resto yo creo que saldras mejor, leete las condiciones con tranquilidad, que creo que te interesera, sobre todo si tienes 15000 euritos por ahi
al 0,2% o al o% directamente, sino igual no.
Todo es estudiarlo

#388

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta; si ingreso por ventanilla 9000 euros tendré problemas con Hacienda?

#389

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Porque?

#390

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo creo que no si eres familiar de la primera familia del régimen hispanico, de algún político o gran empresario , los problemas con hacienda van para la gente pobre del pueblo que es la carne de cañón en cualquier dictadura que se precie, al ingresar esa cantidad el banco dará parte a la agencia tributaria , al igual pasan de ti y no dicen nada pero que pasaran parte es seguro

Guía Básica