Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
73 / 103
#1081

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si alguien me pudiera aclarar esta duda. He estado leyendo muchas páginas del hilo pero no he llegado a encontrarlo. Si está aclarado, saber entonces el número de página y el hilo y lo consulto.

Supongo que podría poner recibos de familiares que no son titulares de la cuenta, con una autorización (o quizás no haga falta), en la compañía correspondiente.

Pero mi duda es si esos recibos entrarían dentro de la bonificación del 2%.

Gracias. Un saludo.

#1082

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes.
¡Otra vez nos cruzamos!
No hay problema. Tú puedes domiciliar cualquier recibo sea de quien sea. Al que genera el recibo, lo que le importa es cobrar. Por otra parte, el Santander mira los cif de las entidades emisoras. Si es bonificable, te lo harán.
Como ejemplo, yo mismo, estoy pagando recibos que no están a mi nombre, y santander me los bonifica sin problemas.
Hasta otra 17hervelle.

#1083

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Y bonifica dos recibos con el mismo CIF? Es decir, si pago la factura de la luz del piso y de otra residencia, ¿bonificaría los dos recibos?
Gracias.

#1084

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, solo mira que sea un cif bonificable.
Yo estoy pagando algunos meses hasta cinco recibos con el mismo CIF

#1085

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, estoy mirando esta cuenta de la que he leido en general buenas opiniones. He leido tanto, pero tanto y tan diverso, que en lugar de resolver mis dudas me han creado todavía más. A ver si alguien puede resolverme estas dudas de cómo ha quedado la cuenta tras el cambio de condiciones (de las que he leido respuestas totalmente contradictorias):
1- Para el tema de los 3 recibos en los 3 últimos meses, si emito un adeudo desde Coinc y otro desde ING, ¿tendría cubiertos 2 de los 3 que me piden?
2- Para el tema de movimientos de las tarjetas, ¿Puedo hacer un ingreso a Coinc desde la tarjeta de crédito para quitarme el movimiento de ésta? (al parecer son 6 movimientos y 1 de éstos tiene que ser con la tarjeta de crédito).
3- Si me doy de alta por internet, ¿puedo renunciar a la acción y al contrato de la cuenta de valores por internet? ¿O es obligatorio irme a una oficina y chuparme la cola hasta que me atiendan?

Mi idea es que NO SEA mi banco principal pero reconozco que es una cuenta interesante para lo que hay por ahi, pero me echan para atrás estas vinculaciones.

#1086

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1.- Sí. COINC emite adeudo a nombre de Bankinter e ING a nombre tuyo con lo que son dos remitentes diferentes. Se ha planteado que SelfBank podría ser un tercero, pero emite el abono también a tu nombre (aparece como "Apellidos, Nombre" y en ING como "Nombre Apellidos"), con lo que no está claro si el sistema los reconocerá como diferentes o no, pero con COINC+ING o COINC+SelfBank siempre va a contar como 2 recibos computables.

2.- Sí (Ingresar dinero en COINC con la tarjeta, es como hacer una compra en un establecimiento)

3.- No lo sé, no te puedo ayudar.

#1087

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

#1088

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Otra pregunta, teniendo en cuenta que no sería mi banco principal, a alguien se le ocurre alguna manera de automatizar los movimientos con la tarjeta de débito/crédito para cumplir el requisito de los 6 movimientos? Para no ir pendiente de cumplir, algo en plan ingreso automático de Coinc (aunque éste se limita a 2 movimientos si no recuerdo mal).
Y para el tema de la apertura, ¿se hace por internet y luego hay que entregar los documentos en una oficina?

#1089

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas.

¿Alguien sabe si en tu web de Santander hay algún lugar donde ver si has cumplido las condiciones de gastos, domiciliaciones, etc... de ese mes?

Quiero decir, que no tenga que estar yo buscado cada cosa por separado sino una especie de resumen que diga: En los últimos 3 meses usted ha usado la tarjea 7 veces y le ha cobrado tantos recibos... y cumple con las condiciones, será bonificado con xxx...

Seguro que ellos tienen algo así para ver automáticamente a quien le pagan y a quien no. No me imagino a un becario revisando las cosas manualmente.

#1090

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que al principio de este hilo se comentaron varias formas.
Recargas automaticas de saldo en amazon (a partir de 15 céntimos)
Pagos recurrentes en paypal de algún servicio que necesites.
Si tienes movil prepago algunas compañías permiten automatizar recargas a partir de un euro

#1091

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias deneb por tu aportación, la tengo muy en cuenta.
Por otro lado, alguien sabría decirme si por ejemplo, me acerco a una oficina Santander el lunes 13-02, abro la cuenta y tal, ¿para cumplir condiciones de los 3 meses tengo hasta el 31 de marzo? Es decir, ¿dividen las condiciones a cumplir en 4 trimestres al año, o tienen en cuenta cuándo abres tú la cuenta y te empiezan a contar los 3 meses para cumplir a partir de ese día?
Gracias,

#1092

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos dias.

No coge el seguro del coche ni la tarjeta del cortr ingles como recibos?

Tengo de Enero mas de 1.000 euros en estos conceptos y por lo menos me esperaba unos tristes euros y van y me ingresan 0,10 euros...

Donde habeis llamado para reclamar en caso de errores en estos intereses?

#1093

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Claro que los coge como recibos, pero en ningún caso son bonificables. No bonifican todos los recibos, sólo los de determinados conceptos:

Bonificación de recibos**

El 1% en Tributos Locales y Seguros Sociales: IBI, vados, impuesto de circulación, REA, RETA. No incluye IVA, IRPF, impuestos sociedades, sucesiones, etc.

El 2% de los suministros del hogar y de los seguros de protección

Suministros del hogar: agua, gas, luz, telecomunicaciones, de emisoras españolas. No incluye comunidad de propietarios.

Seguros de protección: mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. a través de Banco Santander y de prima periódica de: ramo de Vida, Hogar, Auto, Accidentes, Salud. No incluyen primas únicas, ni rentas vitalicias.

Y el 3% en los recibos de colegios, guarderías, universidades públicas y privadas españolas (solo gastos de escolarización). Y también, ONGs, cualquier ONG registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Tus dos recibos sólo cuentan para cumplir con el requisito de tener 3 recibos domiciliados al trimestre de diferente emisor.

#1094

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando inicias sesión lo primero que aparece es mundo 1 2 3. Allí puedes ver lo que te han bonificado en el último mes y el total, y si entras en detalles te aparecen las facturas bonificadas. Respecto a si cumples o no todos los requisitos desconozco si se puede consultar online. Por teléfono si que me informaron una vez de qué era lo que me faltaba para cumplir con todos los requisitos.

#1095

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Muchas gracias por la respuesta.

No entiendo muy bien la parte de los seguros de proteccion.

Un seguro de automovil como seria bonificable cumpliendo esas condiciones?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar