Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que ocurre cuando te casas y cada uno tiene su vivienda ? - Deducción por inversión en vivienda habitual

1 respuesta
¿Que ocurre cuando te casas y cada uno tiene su vivienda ? - Deducción por inversión en vivienda habitual
¿Que ocurre cuando te casas y cada uno tiene su vivienda ? - Deducción por inversión en vivienda habitual
#1

¿Que ocurre cuando te casas y cada uno tiene su vivienda ? - Deducción por inversión en vivienda habitual

Hola, buenas noches, el caso es el siguiente: Mi pareja y yo nos casamos el año pasado, en octubre, y cada uno tenía su vivienda en la cual habitaba de forma habitual. Mi pregunta es...¿puedo desgravar el año 2014 ya que he vivido más de 183 días en mi vivienda habitual? o ¿como a 31 de diciembre ya somos unidad familiar, tan solo podemos desgravar uno de los dos pisos? Dato: cada uno es propietario al 100% de su vivienda. Propiedades que cada uno ya poseía antes del matrimonio antes del 2010. Gracias